Piense como un rico, siéntase prospero desde hoy mismo, desarrolle una actitud y forma de mirar el dinero distinta, sienta que usted merece y tiene la capacidad para obtenerlo. Ni siquiera tome sus estudios insuficientes, si este fuera su caso, como algo que le impedirá la concreción de sus objetivos, en todo caso debe prestar atención a una correcta actitud mental.
Debe estar totalmente convencido de que llegará a ser prospero financieramente, debe saber que así será, que usted se lo merece, que está bien para usted, solo este tipo de estado lo acercará a la prosperidad y no otro. Si tiene dudas o si cree que no se lo merece o no tiene la capacidad para lograr tal objetivo, simplemente no lo logrará porque usted así lo ha decidido ya internamente.
Si usted se ve pobre, como alguien a quien se le escapa el éxito y no puede lograr grandes cosas y continua con esa forma de pensar, continuará obteniendo los mismos resultados que hasta ahora, ya que su programa le dice que usted sirve solo para eso, entonces si quiere ser otra persona no dude más y póngase en marcha para cambiar sus pensamientos por los que le permitirán ser mejor y más exitoso.
Adoptar la actitud mental adecuada y Positiva se puede aplicar para cualquier aspectos de la vida y ayudarnos en el diario vivir, en el trabajo, en la sociedad y en nuestra familia para enfrentar los problemas cotidianos de la vida.
Para aprender mas de este y otros temas relacionados. La Asociacion Cultural Internacional Nueva Acropolis imparte el curso de: Cultura, Valores y Voluntariado.
http://www.acropolishonduras.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario