lunes, 15 de marzo de 2010

Vence tus limitaciones con el Taller de Filosofía 100% Práctica



La filosofía en el mundo clásico era entendida, no sólo como una forma de entrelazar pensamientos, sino, más importante aún, era un estilo de vida. Es así como una filosofía que no inspirase una mejora en las acciones y por lo tanto en la felicidad de las personas era vista como inútil.
Con este espíritu y recogiendo lo mejor de las joyas del conocimiento que forjó grandes civilizaciones en Oriente y Occidente, proponemos por medio de este taller descubrir respuestas en la Sabiduría de todos los tiempos.



TEMARIO


  • Filosofía natural.

  • La India Milenaria, El Baghavad Gita y la Guerra Interior.

  • El Tibet, equilibrio interior.

  • Buda: Las vías para superar el dolor, rectitud en la vida.

  • China: Confucio y el orden de vida.

  • Egipto y el sentido ritual de la vida.

  • La Tradición Griega: Platón: El Mito de la Caverna y la Educación a la manera clásica.

  • Aristoteles y la Felicidad.

  • La Sabiduría en Roma: Los Estoicos y la practicidad de la vida.

  • La antigüedad de la Humanidad: Historia y Mito.

  • El Hombre: sus Ciclos y Ritmos.

  • Prácticas de Psicología.



El curso Vivir con Filosofia, es un curso para todas las edades (Recomendado para jovenes y adultos) , es un curso que ayuda a las personas, a vencer las dificultades y enfrentar sus mayores temores del diario vivir.



El curso se desarrolla de una manera muy dinamica, con ejemplos simples y una aplicacion totalmente practica, esta metodologia y los exelentes maestros, que hacen del curso "Vivir con Filosofia 100%" la mejor opcion para inventir el tiempo libre, aprendiendo, disfrutando y conociendo nuevos amigos en una ambiente armonico.



Nueva Acropolis, Cede en Tegucigalpa, actualmente esta otorgando precios accesibles para todas las personas, ademas Nueva Acropolis tiene el privilegio de otorgar un descuento especial para estudiantes universitarios y colegiales que se matriculen en el curso , los cupos son limitados por lo que se recomienda reservarlo con anticipacion, ademas esto ayudara a ajustarce al horario mas adecuado para el estudiante.



Testimonio : Carlos Munguia, estudiante Universitario.

"Este Curso ha sido una de las experiencias mas grandes de mi vida, ha aclarado mis ideas, siempre me ha gustado saber cosas interesantes que me ayuden a mejorar como persona, siendo una persona mas segura, optimista y estar en el camino correcto, El curso Taller Vivir con filosofia 100% tiene muy bien asiganado su nombre, porque desde la primera clase aprendi muchas cosas, que hasta el dia de hoy las recuerdo y aplico para desempeñarme mejor como persona"



Muchas personas agradecen a Nueva Acropolis por haberles enseñado a superar sus problemas y vivir con mucha mas energia que antes.



No necesitas comprarte un monton de libros de autores, que lo unico que les interesa es incrementar sus ventas, y lo unico que pretenden en quitarte tu dinero, tampoco necesitas recordar a un maestro aburrido, amargado y totalmente equivocado, que no ayude a las personas. Este curso es totalmente lo contrario, compruevalo.



(para mayor informacion hacer click en la imagen siguiente)





No hay comentarios:

Publicar un comentario