viernes, 25 de enero de 2013



 
¡ Ser Proactivo en 2013 !
 

Ser Proactivo significa que usted  dará su mejor respuesta sin importar los errores que cometan  los demás. En esos momentos difíciles de contrariedad, usted tomará acciones precisas.

1.- Frenará el impulso  Reactivo,  de querer "cobrársela " y de tomar el asunto de forma personal.

2.- Reflexionará sobre la circunstancia, antes, y no  después de actuar, meditará por unos instantes, qué pide la vida de usted, cuál es la prueba que necesita superar, qué hizo en el pasado para merecer esto, qué sufrimiento evitará en el futuro si es capaz de mantener la calma.

3.- Actuará por valores y no por impulsos. Tomará un breve respiro, se controlará y repetirá en su mente  la frase: "Pensé al error  aparente de la otra persona, elijo dar mi mejor respuesta".

4.- Se respetará a si mismo y en lugar de rebajarse a cometer el mismo error que la otra persona , demostrará que lleva oro en su corazón, en su voluntad y en su inteligencia , actuando proactivamente y realizando la mejor acción posible.

Así se ayudará a usted mismo y ayudará a  los demás  a mejorar , además , disfrutará de una vida más plena. ¡Suerte !




Apoyo a la Cultura y voluntariado.
 Nueva Acrópolis es una Organización Cultural., sin fines de Lucro , Integrada 100% por Voluntarios.
Cuando Usted participa de nuestros cursos y actividades  contribuye  con las acciones solidarias y de promoción  de la cultura.
¡Trabajamos por una Honduras Nueva y Mejor !  

No hay comentarios:

Publicar un comentario